Términos y Condiciones de Uso

Liberación de responsabilidad

1.Contenido
Suites Capri S.A. de C.V. no acepta ninguna responsabilidad por la presición, exactitud, integridad o calidad de la información y materiales a condición de que no hay intención culpable demostrable o negligencia grave por parte de la empresa. Esto se aplica a todas las demandas de responsabilidad contra Suites Capri SA de CV en materia de daños materiales o inmateriales causados por el uso de la información y materiales en su sitio web. Todas las ofertas son informales y no vinculantes..

2. Derechos de Autor
El diseño de la página web, junto con los diagramas, imágenes y logotipos usados y la recaudación de las contribuciones individuales, están protegidos por derechos de autor. Cualquier reproducción o uso de objetos, tales como diagramas, imágenes o textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no está permitido sin el consentimiento previo de Suites Capri S.A. de C.V.

3. Referencias y enlaces
Suites Capri S.A. de C.V. no es responsable por el contenido de cualquier sitio externo vinculado directa o indirectamente de su sitio web. Por esta razón, Suites Capri S.A. de C.V., se distancia expresamente de todos estos materiales y no acepta ninguna responsabilidad, salvo que Suites Capri S.A. de C.V. tenga pleno conocimiento del contenido ilegal y que sería técnicamente posible y razonable esperar que para evitar el uso en el caso de contenidos ilegales.

4. Validez legal
Esta cláusula es parte de la publicación en Internet que se refiere a este sitio. En caso de que alguna parte de este texto o frases individuales no correspondan a la situación jurídica actual, esto no afectará el resto de esta declaración.

Copyright © 2010 Suites Capri S.A. de C.V.

Agradecimiento a haztupagina.com y a Capri 925 Executive Offices San Diego.

Suites Capri anuncia sus suites en Capri Bienes Raices:
Suites en Paseo de la Reforma
Suites en Colonia Juarez
Suites en Polanco
Suites en Colonia Roma